Presentación Productos y Servicios Localización Contacto

 

En 1972 Ferretería Balparda abre sus puertas en la calle Gregorio Balparda (de ahí su nombre), actualmente Autonomía, en el corazón del barrio de Basurto de Bilbao. De carácter familiar, Juan José Pérez es quién actualmente se hace cargo de llevar adelante la ferretería.

A lo largo de los años Ferretería Balparda va creciendo sostenidamente gracias al nuevo servicio prestado que corre de boca en boca y va consiguiendo la popularidad y aceptación de la tienda entre los bilbaínos.

La tradición y experiencia adquirida con más de 35 años de actividad, nos consolidan en el sector y nos hacen cada día más exigentes con nosotros mismos, tratando de ofrecer siempre las mejores condiciones de calidad y servicio.

La cuidada atención al cliente, el asesoramiento profesional, la inmejorable relación calidad-precio y la garantía post-venta han logrado que Ferretería Balparda adquiera con el paso del tiempo gran prestigio en Bilbao y en todo Bizkaia. Trabajamos con las mejores marcas para satisfacción de nuestros clientes. Nuestra plantilla cuenta con una gran experiencia y está especialmente preparada para atenderle, ayudarle y aconsejarle en todo lo que necesite.

Horario completo:
lunes a viernes: de 9 a 13:30 y de 16 a 20 horas
sábado 9 a 13:30 horas